Translate

jueves, octubre 13

HOY, TENGO SED

Fernando Zobel - Invierno-húmedo


Tengo sed de sacar
mi corazón al aire
para dárselo en trozos
a aquellos que me odiaron
para calmar la ira
hambrienta de la envidia
y mostrar que la vida
tan sólo es un latido
siento una sed de dar
amor al enemigo
de demostrar que puedo
compartir el tesoro
de la buena amistad
tengo sed de gritar
que no hay nada perfecto
y que en la faz del tiempo
nos burla el ideal
por aquellos que un día
se llamaban amigos
y aborrecieron luego
la flor de la amistad
un dechado de versos
brota de mi latido
perdonando el encono
del odio y la maldad
tengo sed de sacar
mi corazón al aire
de romper la tristeza
en las gradas del mar
pensando que la vida
es un desprendimiento
una bajada al sueño
de nuestra libertad.

©Julie Sopetrán

De mi libro: Rayos de Tristeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario