Translate

lunes, diciembre 11

SÚPLICA (Villancico)


¡Que el agua me embeba
que llueva que llueva!

Que ya soy la nieve
del aire que canta
del frío que llueve
en la Gruta Santa
La luz me conmueve
el amor es manta
y el río me lleva...
¡Que llueva, que llueva!

Me lleva a la risa
del Niño que goza:
encanto de brisa
que todo lo roza
Sin presión, sin prisa
su fuerza me eleva
y el agua me lleva
que llueva, que llueva.

Ya giro en los aros
de luces y sombras
se iluminan faros
del nombre que nombras
no siento reparo
sea Adán sea Eva
todo se renueva...
¡Que llueva, que llueva!

Jardín de beldades
que al alma enamoran
Todas las edades
su Belén adoran
son felicidades 
que el Amor conllevan
Son ecos que abrevan...
¡Que llueva que llueva!

©Julie Sopetrán

Queridos amigos: Con este villancico y con el deseo y la súplica de la lluvia que la tierra necesita en esta tierra castellana, les deseo a todos FELIZ NAVIDAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario