Translate

lunes, octubre 7

ESA LLAMA

 

ESA LLAMA

Algo que se deshace sin ser visto
como un deseo en danza perfumado;
me borra del futuro lo pasado
y desordena todo lo previsto.

Es fervor que seduce y no resisto
que se aleje si pasa por mi lado;
sólo con la pasión que me ha mirado
ya de aromas me envuelvo y me revisto.

Solitaria bondad que se deshace
o el rescoldo de un fuego desmedido
que deja su perfume entre la brasa.

Es fragancia de flor que muere y nace
o esencia de algún dios enloquecido
que derrocha pasión por donde pasa.

©Julie Sopetrán


6 comentarios:

  1. Que bonito eres toda una poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias, Anónimo. Me alegra saber que te ha gustado. Besos.

      Eliminar
  2. Dolido y hermoso. Es llama y es pasión, q no se nombra, solo es sentido. Gracias Julie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nubia, gracias por tu lectura. Lo aprecio mucho. Mi abrazo grandote.

      Eliminar
  3. Hermoso soneto! Abrazo desde tu casa en Morelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo varias casas pero me imagino quien eres. Gracias por leer lo que escribo. Mi abrazo fuerte.

      Eliminar