Translate

jueves, junio 1

EN ESA ISLA



...ya no invierto promesas
ya no tiro la voz a los acantilados
ya no tengo lugar para guardar el agua
que le falta al arroyo
la sapidez del aliento penetra
en la aridez de las hojas sin lluvia
el vello de tu piel languidece en mi lengua
y sólo tengo el viento
que se lleva el asombro de los tactos
entre las ondas digitales
de un sonido sin eco
desátame los nudos que apresan mi cordura
vuélveme loca en la razón
que argumenta la causa
bebe el llanto conmigo
revuélcate en la arena
de mis mares ocultos
parte el pan
al  unísono
mientras el sol se aleja
despójame el silencio
de las palabras muertas
en la humedad más próxima
ya te estoy esperando
prueba, prueba tus labios
en mi boca sedienta
y sabrás a qué sabe 
lo que siento
acércate a mi isla
bébete
todo el beso.



®Julie Sopetrán

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar