Translate

viernes, septiembre 1

ESA BARCA

 


En la ternura encuentro lo que me hace soñar
fantasía en latido que alegra el corazón,
es la gracia divina que expresa la emoción
de saber que he nacido para poder amar.

Y soy esa palabra que revuela en tu mar
gaviota que transita por cielos de ilusión
las letras ya son barcas y las olas canción
escrita sobre el agua donde puedo cantar.

El juego, la acrobacia ¿Son espejos del llanto?
El mar es la sonrisa de esa fuerza que tensa
No sé si son cantares ecos del desencanto
o son palabras hechas para mi autodefensa.

¡Vivir! es la palabra que siempre quiero tanto
la barca que entre espumas, me alegra y recompensa.

 ©Julie Sopetrán

6 comentarios:

  1. Vivir es la palabra que amas y, poetizar es la palabra para la cual has nacido. Si en la ternura encuentras sueños, en tu poderosa imaginación juegas y sonríes querida poeta.
    Besos y abrazos querida Julie

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, amiga Taty. Tus palabras me animan y te agradezco mucho esa lectura que haces de mis versos. Eres un sol diciéndome cosas bonitas. La Poesía nos une. Besos y abrazos, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Bellos versos llenos de ternura que hacen soñar al alma.
    Me encanta leerte a la vez que pienso en ti y en el amor que me inspiras.
    Un abrazo fuerte. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María. Agradezco mucho tus palabras. Me alegra saber que nos veremos pronto. A mi también me gusta mucho tu poesía. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  4. Extraordinario poema repleto de belleza, singuralidad y reflexión que, magistralmente, expones Julie.
    ¡Me ha encantado!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rosa Mª . Me alegra mucho saber que te gustó.
    Gracias por venir a leer lo que escribo. Te lo agradezco
    mucho. Mi abrazo fuerte.

    ResponderEliminar