Translate

sábado, mayo 18

LA TAZA DE CAFÉ

 

Es vicio y droga, sensación… ¿Quién sabe?

Lo que es la taza de café en las manos;

una caricia de la noche ardiendo

entre los dedos del placer que humea…

 

En ese antojo que nos da la tierra

perlas negras: la noche en una taza;

sabor al gusto cuando el tiempo irrumpe

en esas horas de amistad que alegran.

 

Me sabe a vida el sorbo, casi medio

de un tiempo compartido al mismo estilo

rozando en trago la delicadeza…                           

 

Sentimiento de amigo compartido

Sirva otra taza, que me dure el tiempo

que no acabe la vida entre los labios.

 

©Julie Sopetrán

2 comentarios:

  1. Siempre me ha producido cierto placer y admiración el leer un poema sobre algo tan "simple y sencillo" como puede ser una taza de café y más tratándose de una soneto,una de mis composiciones favoritas. Un soneto bien trazado siempre es digno de admiración, aunque se trate de un soneto blanco, como es el caso.
    Un abrazo, Julie.

    ResponderEliminar
  2. Julie, leerte hoy me ha resultado doblemente grato, por el buen soneto a una taza de café humeante entre las manos, compartir momentos de encuentros y desde luego saborearlo
    Me ha encantado, precioso
    Un abraaso

    ResponderEliminar