Translate

domingo, diciembre 20

OVILLEJO DE NAVIDAD

 


Dibujo de Tatyana Markovtsev

 

¿Qué implica fraternidad?  

Navidad.

¿Qué brilla en su latitud?

Mucha luz.

¿Y qué ofrece su fervor?

El Amor.

 

Diciembre es un sueño en flor

que recurre a la esperanza;

Al peso de su balanza

Navidad es Luz y Amor.

 

© Julie Sopetrán

Mis queridos amigos Lectores, a todos les deseo FELICES FIESTAS y que estos días estén llenos de prudencia, amor, fraternidad y mucha salud. Con cariño y agradecimiento por vuestras lecturas. Abrazos. 

17 comentarios:

  1. Paso a desearte una linda Navidad amiga, espero estés bien, cuídate mucho. Te mando un abrazo y mis saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Sandra. Igualmente para ti, felicidad, salud y amor, mucho amor en esta Navidad. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Que ese sueño en flor, nos perfume este año nuevo con Amor y salud.
    ¡Felices fiestas!
    Cuídate mucho
    Un fuerte abrazo Julie

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Carmen. Mi abrazo y buenos deseos también par ti.

    ResponderEliminar
  5. Si eres de las personas que cree en el espíritu de la Navidad, puedes imaginarte perfectamente como me siento. ¡Felices fiestas, Maestra!

    Abrazos con cariño, Julie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo Joaquín, muchas gracias. Eres muy amable conmigo siempre. Te deseo unos días plenos de salud, amor y paz. Con mucho cariño.

      Eliminar
  6. Muy bonito, Julie, el espíritu navideño en tus versos.

    Abrazos... Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Rafael, abrazos y felices navidades, plenas de salud para ti y tu familia. Con mi abrazo y cariño.

    ResponderEliminar
  8. Estimada
    Que la paz , la esperanza sea renovada en tu vida ,como cada día en tu corazón
    En unión con los tuyos y a quienes valoras y amas…
    Gracias por estar siempre, que el amor de Niño Dios te acompañe cada día de tu vida
    Y tengas su bendición junto a los que te rodean.
    ╔╔║⌂═╗
    ╠╠║║╔╝
    ║╚╚║╚═
    ╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
    ║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
    ║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊☆
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊♥
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊♡
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
    ┊ ┊ ┊ ┊☆
    ┊ ┊ ┊♥
    ┊ ┊♡
    ┊★

    ResponderEliminar
  9. Meulen, gracias, amiga. Igualmente para ti Que el Niño de Belén, te bendiga y te colme de felicidades, especialmente de salud, paz y amor. Mi abrazo y cariño.

    ResponderEliminar
  10. Hola Julie, paso a desearte que tengas una felices fiestas. Y que el universo te llene de mucha luz, paz y armonía, y mucho amor para ti, y los suyos. Y que el próximo año se derrame sobre ti un cúmulo de buenos deseos.
    Feliz Navidad, y Feliz Año Nuevo!!
    Abrazos cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina. Yo también te deseo un año lleno de paz, de amor, de iluminación, de salud, que el Niño de Belén te bendiga. Gracias por tu blog, por tus aportaciones para nuestro espíritu. Mi abrazo.

      Eliminar
  11. Un bello poema lleno de esperanza y amor.
    El dibujo que has elegido para enmarcarlo es perfecto, con dos trazos lo expresa todo.
    Agradecida por tu felicitación.
    Aprovecho para desearte un muy feliz 2021.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasioles, muchas gracias por tus palabras, amiga. Sí, me encanta esta artista por su sencillez. Feliz 2021 para ti también, mucha salud, paz, amor y felicidad para ti y tus seres queridos. Te deseo con mucho cariño un año pleno de cosas buenas. Muchos besos.

      Eliminar
  12. Lindo ovillejo para una Navidad. Mi abrazo. Y que la Salud sea el regalo de ese Niño Dios.

    ResponderEliminar