Translate

sábado, abril 20

ORACIÓN



 





Yo quisiera, Señor
pasar inadvertida
no intuir la maldad
tras las paredes…

… y gritar la amistad
a los que odian
y  atraer la justicia
y quemar el rencor
de los que dañan…

…yo quisiera, Dios mío
destruir las murallas
y crear más ventanas
que den a esos caminos
de un día soleado…

…allí donde el silencio
regala las ideas
que nos hacen humanos
contemplando los brotes
de los árboles viejos…

…yo quisiera, mi Amigo
si me estás escuchando
pedirte que tú seas
por siempre, mi vecino… 

©Julie Sopetrán

21 comentarios:

  1. ¡Preciosa oración, Julie! Cuánta vehemencia en el ruego... Me ha gustado mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sari. Me alegra saber que te ha gustado. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Que lindo está tu poema Julie .
    Gracias por compartir ..

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias y recemos juntos por este mundo que nos toca vivir. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Querida amiga hace tantos años que lo somos, la vecindad no nos preocupa, aunque estemos en distintos caminos, sabemos dónde estamos. 🌹☘️😘🍀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los años no existen, amiga. Gracias por venir a leer y saber donde estoy, Seguro que hasta vivimos cerca... Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Rosa y la buena suerte.🌹

    ResponderEliminar
  6. Julie, tierna oración que el Señor escuchara porque sale de un corazón hermoso.
    Abrazos Julie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martín, muchas gracias, agradezco mucho tu lectura. Mi abrazo.

      Eliminar
  7. Esta oración está en mi corazón también, Julie. Gracias por compartirla con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kari. Qué alegría saber de ti, es muy reconfortante, muchas gracias a ti y al grupo. Mi abrazo fuerte.

      Eliminar
  8. Me uno a este sentimiento hecho oración Julie, yo también quisiera ver alejarse la maldad y respirar aires nuevos con serena paz
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,, Stella. Sí, creo que estamos vviendo momentos muy confusos y necesitamos orar o por lo menos apalabrar la paz, el amor entre los seres humanos. Besos.

      Eliminar
  9. Julie , estoy contigo en esta preciosa oracion, que asi sea.
    Abrazos y besos querida amiga

    ResponderEliminar
  10. Querda amiga, gracias, unidas en oración, en poesía, el mundo será mejor. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Si tus deseos se hicieran realidad....
    Ojalá tus versos llenos de amor tuviesen eco en la humanidad.
    Uno mi deseo al tuyo.
    Cariños y buen domingo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Kasioles. Nuestros deseos se cumplirán, ya lo verás. No sólo va a triunfar el mal en la vida. Gracias por unirte a mis deseos, por lo menos ya somos más. Besos amiga, y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar