Translate

jueves, abril 11

MÁS ALLÁ DEL MAR






MÁS ALLÁ DEL MAR...

Llevo el mar en mis manos de pasada
sus aguas se me vierten sin enredos
dejándome al pasar, la piel salada
en los cauces abiertos de mis dedos.

El agua cual ventisca imaginada
sonrisa del azar en los remedos,
desnivela la seda deslizada
que enaltece en su lecho los denuedos.

Es zozobra de viento y marejada
espuma, brisa, barca de mis credos
metida en alta mar... balanceada
por la mareta sorda de los miedos.

Y al fondo... en el vaivén de la corriente
una luz me sonríe... intermitente.

©Julie Sopetrán

25 comentarios:

  1. Esa luz te ha inspirado un hermoso mar de sentires.
    A mi me apasiona el mar Julie.
    Detrás de todo miedo, hay algo que nos invita a sonreir.
    Y parece decirnos, adelante.
    Un placer leerte.
    Feliz tarde amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, me alegra mucho tu comentario y saber que te gustó. A mi también me encanta el mar. Feliz fin de semana. Un beso fuerte.

      Eliminar
  2. Hermoso y evocador soneto, Julie, imágenes que pude ver en cada unos de los versos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, es un placer verte por mi blog. Agradezco mucho tu lectura. Mi abrazo y cariño.

      Eliminar
  3. En las manos nos queda esa espuma con olor a salitre de la mar que nos mece en sus serenas aguas.

    Mi abrazo amiga Julie!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rosana, te mando mi abrazo y agradecimiento por tus palabras. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Los sonetos siempre han sido mi norte, y éste es hermoso por las imágenes que nos regalas. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigo, me alegra saber que te gustó... Mi abrazo para ti, la familia y mi México lindo.

    ResponderEliminar
  7. Pero te queda esa Luz, la esperanza, la tranquilidad y serenidad del mar, lindo volver a leerte
    cariños julie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bárbara, me alegra saber que te gustó. Te mando mi abrazo y cariño.

      Eliminar
    2. Gracias Julie, otro abrazo para ti en el Día del libro, un beso y una flor ;)

      Eliminar
  8. Precioso, ¡Me encanta! es siempre un placer leer tu arte, gracias por compartir, besiños.

    ResponderEliminar
  9. Greg, muchas gracias, qué lindo verte por aquí. Tus palabras siempre me animan y motivan. Lo agradezco mucho. Mi abrazo y cariño.

    ResponderEliminar
  10. Julie, que belleza de poema.....Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Sandra, me alegra mucho saber que te gustó. Mi abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Una gran descripción de lo que se puede encontrar en los mares y océanos. Su estructura es perfecta y el contenido precioso. Espero que esas olas menos elevadas puedan dejarte una brisa suave como abrazo. Feliz finde !!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Joaquín, me llegan tus olas suaves como tus palabras siempre positivas... Gracias mi amigo ya de años. Mi abrazo para ti y mi cariño.

    ResponderEliminar
  14. Un soneto inglés que ronda la perfección.
    Un mensaje que llena de esperanza el alma del lector...
    ¿Qué más se puede pedir?

    Siempre que vengo a leerte salgo curado de mis heridas.

    Un abrazo grande Julie.

    ResponderEliminar
  15. Joaquín, qué alegría verte! Tus palabras son un premio para mis intentos de soneto. Gracias amigo, me place conocer tu opinión y me anima a seguir intentándolo. Recibe mi abrazo fuerte y cariño.

    ResponderEliminar
  16. Hermosa poesía que inspira el mar como elemento y objetivo del sentir
    la vitamina para seguir escribiendo la vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me disculpo a veces por no llegar a tus escritos, trabajo todo el día...este tiempo es joya para mi , para leer y comentar
      gracias.

      Eliminar
    2. Gracias Meulen, agradezco tu lectura y sé que a veces no hay tiempo para leer, para hacer todo lo que queremos... por eso aprecio mucho tu visita a mi blog, tu lectura, tus palabras. Un beso muy fuerte y que tengas feliz Pascua.

      Eliminar
  17. Precioso, lo describes tan real que me parece estar percibiendo los aromas al mar y sintiendo esa espuma.
    Genial.
    Un abrazo🌷

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por venir a leer mi poesía. Me alegra mucho saber que te gusta. Un fuerte abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Soy la persona más alegre hasta ahora, soy un médico con base en Alemania. Revela cómo encuentra un novio, 4 meses después de que su ex novio rompiera.
    Envío un mensaje de correo electrónico para contactar al mismo Dr.Amiso porque tengo esta poderosa intención de que las cosas funcionarán para mí, creo que los testimonios son pruebas de la vida real. Me di cuenta de que sería bueno compartirlo aquí porque sé que también inspirará a otros.
    Afortunadamente para mí, me encontré con el contacto de correo electrónico del Dr.Amiso en una publicación de blog. Hoy testifico con alegría y felicidad al mundo ... este es uno de los momentos más alegres de mi vida. El Dr. Amiso, el Gran Hechizo de Amor, encendió un hechizo en mi nombre para recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia y hechizo de amor.
    Estoy casado por más de 6 años y fue terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, nos separamos antes de hace 4 meses y volvimos de nuevo después de tanto rogar con bonitos regalos de amor. .
    Amo mucho a mi esposo. No podría haber hecho nada para lastimarlo o hacerlo sentir mal nunca más ... solo quería que volviera a amarme para siempre. hoy los dos vivimos felices juntos. Lo quiero mucho. Mi punto es que él fue mi primer amor (al menos eso es lo que se siente).
    Estoy agradecido y agradecido con este gran hombre. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Estoy seguro de que esto también funcionará para usted, 100% seguro.
    contactarlo a través de su correo electrónico personal a través de (herbalisthome01@gmail.com)
    él tiene los poderes para resolver los siguientes problemas de relación:
    * Love Spells Win-Back Ex amante, Sé rico y quédate contigo para siempre.
    * Hechizo mágico de éxito y promoción, nadie más excepto solo tú.
    * Hierbas y raíces tradicionales para curar el cáncer de mama, el cuerpo, la boca y el olor / secreción virginal.
    * Hechizo mágico para la ampliación / reducción de senos y pene.
    * cura Stop Nightmare, Bad Dreams, & Convuction.
    * limpieza espiritual, quema de grasa y regulación de azúcar en el cuerpo.
    * magia de fertilidad - FRUTAS DE MUJERES, y lleva a tu propio hijo.
    * Libre de asesinatos y secuestros.
    * decreto mágico, LOTERÍA DE HECHIZOS Y DELETREO DE JUEGOS GANADORES
    Internet realmente ayuda mucho a proporcionar una solución rápida y urgente a los problemas de la vida.
    aquí está la dirección de correo electrónico personal del Dr.Amiso; herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar