Translate

domingo, abril 28

ENTRE PÉTALOS

 


¡Quién deshoja nuestras flores?

Amores

Las manos que las deshacen…

 renacen

Entre ellas suspira en calma

el alma.

 

Y es la sangre la que ensalma

y cura nuestro dolor

que entre pétalos en flor

de amores renacen almas.

 

©Julie Sopetrán

5 comentarios:

  1. El amor todo lo puede, mi querida amiga, nos transforma en mejores personas.
    Leer tu poema es sentir una caricia de paz en el alma.
    Antes de entrar a visitarte, me estuve enterando de lo que eran esos tacos de pastor que mencionas, ya me los estoy imaginando, tienen que ser una delicia y a mis nietos seguro que les encantarían.
    A mí también me ha entrado la curiosidad y me gustaría probarlos, si encuentro todos los ingredientes, que son muchos, un día los subo al blog, ya te iré contando.
    Cariños y buen comienzo de un nuevo mes lleno de luz, paz y amor.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amiga. Sí, te encantarán los tacos, yo los he probado en distintos lugares de México, pero el Morelia, los descubrí del todo, lo que es la tortilla mexicana, con lo que nosotros acá llamamos el somarro del cerdo a la brasa, un poquito de lechuga y salsita de tomante picante, si te gusta el picante... También están ricos los que hacen con pechucha de pollo macerada en trocitos... Ya te mandaré alguna receta. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. El poema Julie como no podia ser de otra manera, hermoso, lo he disfrutado y sobre los tacos....ni iquiera los conozco, pero como nuestra amiga Kasioles se ha encargado de recopilar todos los datos y subir la receta, seguro que si se encuentran facilmente los ingtredientes, habrá que probarlos, kasioles nos deja siempre grandes recetas
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Así es, cuando los pruebes verás que te gustan y es sencillo de hacer. Te mando mi abrazo y agradecimiento. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Julie, bonito poema. A medida que exploramos las maravillas del corazón humano, descubrimos que el amor tiene la capacidad única de cambiar la vida, y el mundo en su totalidad.
    Feliz Domingo. U fuerte abrazo.

    ResponderEliminar