Translate

martes, enero 28

BRASA PERFUMADA




Algo que se deshace sin ser visto
como un deseo en danza perfumado;
me borra del futuro lo pasado
y desordena todo lo previsto.

Es fervor que seduce y no resisto
que se aleje si pasa por mi lado;
sólo con la pasión que me ha mirado
ya de aromas me envuelvo y me revisto.

Solitaria bondad que se deshace
o el rescoldo de un fuego desmedido
que deja su perfume entre la brasa.

Es fragancia de flor que muere y nace
o esencia de algún dios enloquecido
que derrocha pasión por donde pasa.

©Julie Sopetrán

13 comentarios:

  1. El perfume de esas brasas es arrebatador.
    Un dios seductor hay en tu bello poema.
    Feliz noche Julie.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carmen. Me alegra tu lectura. Un fuerte abrazo. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Un deseo en danza perfumado en tu soneto derramado. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida por tu comentario, Sandra. Mi abrazo desde España.

      Eliminar
  4. Se siente ese fulgor arrebatando los sentidos!
    y a veces ni es necesario que le toquen , sino que basta una mirada...

    ResponderEliminar
  5. Sí, va incluido en el misterio del Universo... Pero así es Meulen. Gracias por tu comentario. Lo aprecio mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un extraordinario soneto donde dejas que los sentidos al más puro y arrebatador albedrío aromático.
    Enriqueces con tus versos, cada vez que paso por tu morada, Maestra.

    Besos con cariño, Julie.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Joaquín, agradezco mucho tus palabras. Un beso y mi cariño siempre.

    ResponderEliminar
  8. Un gran soneto Julie,como de costumbre.Que no se apague nunca el fuego del amor por la vida ni del amor en particular.Un abrazo,poeta.

    ResponderEliminar
  9. Joaquín, qué alegría tu visita y lectura! Muchas gracias, amigo. Pasaré a leerte . Mi abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Lu, me alegra tu comentario. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar