Cuando amanece así , con el,sol que aparece entre las nubes , siempre me emociono y si logro estar en ese momento corro a tomar fotos...y siempre es hermoso ver como la luz penetra entre la niebla a aveces o se enciende entre copos de nubes tiñéndose de rojizos... Y aquel espectáculo único y sublime el corazón se alza y el alma se estremece , pues es el mejor momento de estar en esa comunión con lo divino.
Hola Julie, es que cuando amanece se despierta un mundo de sensaciones y se renuevan las ganas de vivir. Y todos sentimos agradecimiento por ese amanecer que nos trae la luz de un nuevo día. Bello poema, amiga. Abrazos cariñosos.
Así es Cristina, el amanecer es algo único, esa renovación que nos alegra y purifica día a día. Gracias, amiga por tu visita y por tu lectura de mis versos. Lo agradezco mucho. Mi abrazo fuerte.
Gracias por venir a leer, me gusta practicar el ovillejo, a pesar de la dificultad de conseguirlo, pero merece la pena el intento. Muchas gracias por tu visita, amigo. Abrazos.
Sandra, me alegra mucho tu lectura y gracias a Dios estoy bien, deseo que tú también lo estés. Tenemos que cuidarnos, amiga. Un beso fuerte y muchas gracias.
Quién es la poeta que inspira?, Julie que desde el.otro lado de la pantalla nos mira. Que la luzy la esperanza continúen inspirándonos. Gracias por tus letras, amiga Julie. Besos y luz, cielo.
Bárbara, me hiciste reír... Gracias. Que no nos falte esa luz y esa Esperanza, y tampoco nos falte la pantalla para vernos, sin mascarilla y con los ojos del alma o de la luz. Te mando mi abrazo fuerte.
Hola Luiz, Claro que me pasaré por tu blog y te leeré con mucho gusto. Gracias por elegir mi blog para que te siga. Eres muy amable. Te mando mi saludo cordial de bienvenida.
Lo que esa luz toca lo transforma en poesía.
ResponderEliminarHermoso poema.
Gracias, Patricia. Sí, sin luz la poesía no existe. Te mando mi abrazo.
ResponderEliminarCuando amanece así , con el,sol que aparece entre las nubes , siempre me emociono y si logro estar en ese momento corro a tomar fotos...y siempre es hermoso ver como la luz penetra entre la niebla a aveces o se enciende entre copos de nubes tiñéndose de rojizos...
ResponderEliminarY aquel espectáculo único y sublime el corazón se alza y el alma se estremece , pues es el mejor momento de estar en esa comunión con lo divino.
Que tengas una semana muy buena!
Meulen, gracias por tus apreciaciones, me encantan, gracias por tu lectura, mi abrazo y cariño.
EliminarHola Julie, es que cuando amanece se despierta un mundo de sensaciones y se renuevan las ganas de vivir. Y todos sentimos agradecimiento por ese amanecer que nos trae la luz de un nuevo día.
ResponderEliminarBello poema, amiga. Abrazos cariñosos.
Así es Cristina, el amanecer es algo único, esa renovación que nos alegra y purifica día a día. Gracias, amiga por tu visita y por tu lectura de mis versos. Lo agradezco mucho. Mi abrazo fuerte.
EliminarUn ovillejo con tanta luz como el alba en los días de este verano atípico como ninguno y cálido como todos.
ResponderEliminarAbrazos Julie.
Joaquín, gracias, amigo. Tus palabras siempre me estimulan. Un fuerte abrazo.
EliminarExtrordinario ovillejo, Maestra. Sin lugar a dudas tus acciones poéticas son sobresalientes.
ResponderEliminarAbrazos con cariño, amiga Julie.
Gracias por venir a leer, me gusta practicar el ovillejo, a pesar de la dificultad de conseguirlo, pero merece la pena el intento.
EliminarMuchas gracias por tu visita, amigo. Abrazos.
Bella tu luz poética que brilla en estos versos. Saludos Julie, espero que estés bien.
ResponderEliminarSandra, me alegra mucho tu lectura y gracias a Dios estoy bien, deseo que tú también lo estés. Tenemos que cuidarnos, amiga. Un beso fuerte y muchas gracias.
ResponderEliminar
ResponderEliminarHola Julie, que bello amanecer
que se asoma por la ventana y nace
tu poesía mi amiga querida, lindo
leerte, te cuidas siii.
Besitos dulces
Siby
Hola Siby. Gracias por tus palabras que me alegran el día. Gracias por leer mis versos. Nos cuidamos, claro que sí. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarQuién es la poeta que inspira?, Julie que desde el.otro lado de la pantalla nos mira.
ResponderEliminarQue la luzy la esperanza continúen inspirándonos. Gracias por tus letras, amiga Julie.
Besos y luz, cielo.
Bárbara, me hiciste reír... Gracias. Que no nos falte esa luz y esa Esperanza, y tampoco nos falte la pantalla para vernos, sin mascarilla y con los ojos del alma o de la luz. Te mando mi abrazo fuerte.
ResponderEliminarMi querida Julie, solo para desearte
ResponderEliminarque tengas una bonita semana, dentro
de lo que se pueda, verdad que si.?
te cuidas amiga.
Besitos dulces
Siby
Qué amable eres, Siby. Gracias. Tú también cuídate. Y podemos, claro que podemo. Gracias. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarJULIE
ResponderEliminarUn poquito demorado, pero no ausente, como para dejar de acompañar, tu bonita presentación.
Te dejo mi afecto amiga, cuídate, buen finde.
LÚCAS
Gracias LÚCAS, eres un amor, agradezco mucho tu comentario. Mi abrazo y feliz domingo.
ResponderEliminarHola Luiz, Claro que me pasaré por tu blog y te leeré con mucho gusto. Gracias por elegir mi blog para que te siga. Eres muy amable. Te mando mi saludo cordial de bienvenida.
ResponderEliminarUna belleza Julie,
ResponderEliminarBesos 🌹
Karín, qué alegría verte! Cómo estás? Deseo que todo bien. Voy leyendo tus haikus. No te olvido. Besos.
ResponderEliminarOh it's beautiful, Julie!
ResponderEliminarThanks very much Christy! I´m happy that you like it. Love.
ResponderEliminarLindo
ResponderEliminar