Translate

miércoles, julio 29

NADA ES IGUAL...





Como cuando era niña
jugando con mis cosas
retorno a ser la misma
el tiempo es nada
un círculo de instantes
un puñado de rosas
encima de la mesa
marchitadas...

Como cuando era niña
palpita el Universo
en la infinita luz
de tu mirada
y en los pétalos secos
con sus colores pálidos
aún percibo el olor
de las palabras...

Como cuando era niña
juguetes de la risa
en las transformaciones
sueños del alma
todo revuela al paso
vaivén de mariposa
en el dulce silencio
que es morada...

Como cuando era niña
jugando a ser mujer
estrenando esas horas
que no pasan
laberinto en el centro
de las ambigüedades...
donde estaba la niña
ya no hay nada.

©Julie Sopetrán




24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, Rosa María, me alegra mucho saber que te ha gustado. Te mando muchos besos.

      Eliminar
  2. Magistral, Julie !!!
    Me ha encantado. Eres Maestra de maestros.

    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  3. Joaquín, siempre me sacas los colores! Muchas gracias por tus palabras que me elevan y me hacen más grande de lo que soy... Sé que habla tu cariño. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. pero que bonitos versossssss...encantador tu blog y tus poemas Julie!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eli. Me alegra saber que te gustan. Pasaré por tu blog. Un beso.

      Eliminar
  5. Nada es igual, el tiempo pasa dejando huellas.... Lindo leerte Julie. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Sandra. Me alegra mucho tu visita siempre. Un beso fuerte. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Rescatando lo esencial ,lo que está en uno y nada lo permea .solo el sentir afirmado en la fe que nos fue donada, guardando la belleza como esa reliquia donde siempre hemos poder ir y rescatar lo mejor que se tiene..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Meulen. Es cierto lo que comentas, siempre rescatamos lo mejor de aquello que nos enseñaron... Un beso fuerte.

      Eliminar
  8. Gracias, Miriam. Me alegra saber que te gustó. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Precioso, muy real y muy nostálgico, hasta triste por momentos.
    Un encanto leerte Julie.
    Besos cielo y buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Bárbara. Mi agradecimiento por tus palabras y mi abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso poema Julie.
    La niñez siempre deja huellas.
    Te dejo un fuerte abrazo y buen comienzo de Agosto.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Adriana. Agradezco mucho tu lectura de estos versos. Te mando mi abrazo fuerte y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  13. De niños siempre jugamos a ser grandes y de grandes nos damos cuenta que lo mejor era ser niños, es increíble cómo es la vida, gran poema. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Boris, me alegra tu visita y agradezco mucho tus palabras. Te mando mi abrazo y agradecimiento.

    ResponderEliminar
  15. Que belleza mi querida Julie,
    tus letras siempre dicen mucho
    envueltos en esa melancolía
    que lo hace mas lindo.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Siby, agradezco tu visita y lectura. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar