Translate

sábado, marzo 5

EL BESO




«I´amour est I´enfant de la liberté»

Hoy recordé la historia de Cupido y de Psique
Un mito que se adentra en la consecuencia
en el efecto dulce
o en lo más difícil de mis sentimientos
que es este ser consciente de mí misma
abordándote,
deseando tus labios,
esperando la noche,
las sombras que hacen palpar tu cuerpo
en la belleza de saber que existes, Amor.

Poderosa experiencia de dar, de sentir que te espero
sin luz, sin poder ver tu rostro en el espejo de mis ojos.
Eres mi belleza, mi ser más deseado
o el prodigio que vitaliza mi existencia.
Y sé que me envidia mi hermana, la luna,
mi otra hermana, la estrella,
me celan porque te doy el alma
porque me siento rica al conocerte, Amor,
aún sin saber quién eres.

                                                                                     © Julie Sopetrán 


    Tengo el honor de recibir este premio en la Categoría: CONCURSO SAN VALENTÍN 2022.

Agradezco mucho a los lectores votantes su amabilidad de votar a este poema con el que participé en dicho concurso. Desde aquí, MUCHAS GRACIAS. Es un placer, pertenecer y colaborar con 

Lugar que recomiendo a mis lectores. Gracias amigos. Mi abrazo y cariño para todos por este premio.

https://laguaridadellapizypapel.wordpress.com/contactar-por-email/


15 comentarios:

  1. Saludos estimada, bello poema que merece esa distinción porque hurga en esa búsqueda y esa comprensión que cada ser humano debe tener , que el Amor es universal y existe y se expresa de tantas formas y lo que es mejor está alojado en nuestro corazón.-

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Meulen. Me alegra saber que te gustó. Un beso fuerte.

      Eliminar
  2. Hermoso poema Julie, el amor es grande, inmenso, pulula por todo rincón.
    Felicidades por ese premio.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, qué alegría verte por estos lugares. Gracias por tu visita. Mi abrazo.

      Eliminar
  3. Mis felicitaciones por tan hermoso pena, por estar con nosotros siempre...gracias

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luna. Me alegra saber que te gustó. Mi cariño de siempre. Besos.

      Eliminar
  4. Simplemente insuperable y hermoso poema. Muy merecido premio. Un gran abrazo Julie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo. Celebro que sea de tu agrado. Mi abrazo y cariño.

      Eliminar
  5. Felicitaciones,bella Julieth Sopetran.Los Sopetraneros de Colombia nos sentimos agradecidos y orgullosos de tu talento,tu creatividad y sentimiento"Prodigio que vitaliza nuestra existencia"Que lindo escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marleny, es un honor para mi recibir tus palabras desde una tierra que considero también mía, por eso, porque la poesía es universal y además nos une la historia. Besos.

      Eliminar
  6. Hermoso Julieth! Q sensibilidad pr la poesía y los sentimientos q haces desbordar. Saludos de Nubia Zapata desde Sopetran, Antioquia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nubia, merece la pena escribir por recibir tus saludos y saber que te gustó. Mi abrazo a Sopetrán, a Colombia, a todos. Besos.

      Eliminar
  7. Mi enhorabuena por el premio, pues bien merecido está, es muy bello.

    ResponderEliminar
  8. Soy de Portugal, me diagnosticaron cáncer de hígado en segunda etapa y diabetes luego de un examen programado para controlar la cirrosis hepática. Había perdido mucho peso. tanto y probé todas las drogas médicas pero todas inválidas, así que sigo buscando una cura a base de hierbas en línea que me encontré con un testimonio que apreciaba al Dr. Itua sobre cómo curó su VIH / Herpes, lo contacté a través del correo electrónico que mencionó anteriormente, el Dr. Itua envió me su medicina a base de hierbas para el cáncer para beber durante dos semanas para curar le pagué por la entrega luego recibí mi medicina a base de hierbas y lo bebí durante dos semanas y me curé hasta ahora estoy completamente libre de cáncer, le aconsejaré que póngase en contacto con Dr. Itua Herbal Center en el correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. o escríbale al número de whatsapp: +2348149277967
    Si padece las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática / renal, enfermedad degenerativa, hechizo de amor para recuperar a su amante, VIH / SIDA, virus del herpes, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar